1. Avena
La avena es un alimento saludable que contiene fibra y carbohidratos que brindan una super energía al instante. Te la recomendamos disfrutarla en desayunos con cereal con leche, hervida o en batido. Así podrás tener gran energía para realizar tus actividades.
2. Pescado
Los pescados ricos en Omega-3 (ácidos grasos, tal como el atún o el salmón), son perfectos para incrementar nuestra energía de manera eficientey saludable. Además, nos ayudan para mejorar nuestra memoria, el sistema nervioso y para disminuir el estrés. Desayuna un pan integral con atún y tendrás una super energía por las mañana.
3. El Plátano
El plátano contiene altas cantidades de potasio y nos ayuda a regular nuestro sistema nervioso. Esta fruta también brinda una energía al instante de manera natural y saludable. El potasio es excelente para nuestros músculos, sobre todo para los deportistas, evitando calambres y posibles lesiones musculares, 2 plátanos por la mañana nos mantendrán atentos y concentrados.
Tu eres lo que comes…
4. El Huevo
Aunque se dice que no es positivo para la salud, lo cierto es que se trata de un alimento muy saludable y óptimo para nuestro organismo. El huevo contiene propiedades claves para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo proteínas tales como: Grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. El huevo nos mantiene alertas y concentrados. Desayunar huevo es una excelente idea para un día con mucha energía.